Articulos Gratis

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Salud Ejercicio VIDEO MASAJE SENSUAL TÁNTRICO

VIDEO MASAJE SENSUAL TÁNTRICO

E-mail Imprimir PDF

El masaje tántrico es un ritual plenamente aceptado, cuya enseñanza viene del Tantra (Tao), es suave, placentero, espiritual, regenerador.

El masaje tántrico no es solamente un descanso, relajación, es mucho más. Ayuda a desbloquear tensiones y nudos emocionales, dinamiza, libera energías, combate el estrés y permite llegar al corazón armonizando todas las energías corporales y mentales.El masaje tántrico se sitúa en tres planos:

• En el plano físico

 En el plano emocional

 En el plano espiritual

El masaje tántrico se hace delicada y lentamente, nos ayuda a abrir la mente y a soltarnos suavemente. El masaje tántrico es sensual, que no sexual, arropador , liberando y al mismo tiempo aportando energías con movimientos amplios que conectan todas las partes del cuerpo tocando los siete chakras para que fluya la energía y en consecuencia el bienestar.El masaje tántrico es una experiencia placentera que permite descubrir sensaciones benéficas, diferentes, del contacto táctil que repercute en el despertar de la sensibilidad de cada uno.El masaje tántrico es muy diferente a la mayoría de los masajes. Ha sido concebido para revitalizar y regenerar, y conozco como masajear tanto a hombres como a mujeres, transmitiéndoles una formidable energía armónica, corporal y mental.Recordemos que el masaje tántrico es sensual, pero no sexual. Si buscas sexo, éste no es el lugar para ti.

Cuando practicas el amor tántrico estás haciendo el amor con tu propia existencia. Las personas son solo puertas, accesos al todo. Mediante el sexo tántrico y a través de encuentros prolongados y relajados, siguiendo algunos rituales, los amantes pueden conseguir una unión física y espiritual tan intensa que los orgasmos llegan a sentirse con todo el cuerpo. Por esta razón, se dice que el Tantra es el culto del éxtasis. Gracias al amor tántrico tienes la posibilidad de gozar de ti mismo y ser feliz.

Autor: www.masajeenpareja.comxa.com/
Email: alfred_bau@hotmail.com

 


Personas que leyeron el artículo: 4365
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Última actualización el Sábado, 09 de Enero de 2010 19:09  


Quienes leyeron este articulo tambien se interesaron por:


Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Follow us on Twitter