Articulos Gratis

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Otros Como Hacer Una Incubadora Casera Proyecto

Como Hacer Una Incubadora Casera Proyecto

E-mail Imprimir PDF
Buscando un proyecto de ciencias gran feria? Para incubar los huevos fértiles de gallina en una incubadora es un experimento fácil, pero informativo cualquier niño puede hacer!

 

La razón principal por la que esto hace que un proyecto de feria de ciencias excelente es que evoca la curiosidad respecto a la formación y el desarrollo de los seres vivos. En tiempos cuando los estudiantes parecen estar más interesados en cosas futurista y robótica, proyectos como éstos desarrollar sus intereses en las ciencias biológicas. Es realmente fascinante para los estudiantes a observar cómo un embrión sin vida e indefenso está protegido por cáscara delicadas de la naturaleza y poco a poco se convierte en una forma de vida.

A través de estos proyectos, los estudiantes no sólo aprenden sobre el huevo y su desarrollo, pero también aprender acerca de las favorables condiciones de incubación y la eclosión. Este proyecto requiere de un correcto aprendizaje previo y el conocimiento justo antes de saltar en él. Dos cosas principales que usted necesita saber sobre los huevos y las condiciones están incubando.

Aprendizaje-misterio detrás de los huevos

No todos los huevos está destinado a ser un pollo de un día, sólo los fertilizados pueden nacer y sólo bajo condiciones adecuadas. Es por eso que los primeros estudiantes deben aprender cómo sacar el huevo derecho. los huevos fértiles son fáciles de conseguir en una granja de aves de corral o distribuidor. Sin embargo, hay pocas cosas más para determinar su fertilidad.

- Las posibilidades de que la fertilidad no son nunca del 100%.

- La fertilidad puede ser determinada después de dos o tres días por la celebración el huevo delante de una fuente de luz. Si una nube es visible dentro de la cáscara, quiere decir que el huevo es fértil y existe la posibilidad de su nacimiento. Este método se llama al trasluz.

- Además, el tamaño de un huevo es un factor importante para determinar la fertilidad. El huevo es mejor no anormalmente grande ni demasiado pequeño.

- El huevo tiene un aspecto completamente normal en la forma y el depósito no debe estar dañado o roto.

- El huevo tarda normalmente 21 días para eclosionar.

Condiciones de mantenimiento incubación

A pesar de la eclosión es un proceso natural, simplemente no puede suceder en cualquier condición. Se requiere una temperatura y humedad. Tal vez, la naturaleza mantiene las condiciones en virtud de la gallina madre, pero al pasar por medios artificiales debe mantener un ojo en la misma. Los estudiantes la realización del proyecto tendrá que aprender acerca de las condiciones que tienen que ofrecer.

- Si los huevos deben ser almacenados antes de la incubación, manténgalos en un lugar fresco y seco con un 75% de humedad. Los huevos pueden ser almacenados hasta por siete días. Deje que se caliente a la temperatura ambiente antes de incubar.

- Mantener la temperatura entre 95F a 100F en la incubadora y la humedad debe ser de 60%. Debe ser mayor a 65%, después del día 18, en la incubadora.

- Los huevos deben mantenerse lado grande hacia arriba.

- Para mantener la temperatura, incluso, los huevos debe dar vuelta cada cuatro horas hasta el día 18.

- Asegúrese de que la incubadora se mantiene constante en una superficie plana y esté bien ventilado en el interior.

Observación: el Desarrollo

Lugar para los huevos de gallina fertilizados para incubar en incubadora Hova Bator no es la única observación en este proyecto. A través de dicha inspección, los estudiantes pueden observar el paso a paso el desarrollo de un embrión de pollo en una respiración de vida. Aunque, el huevo debe mantenerse en la incubadora para aumentar las posibilidades de una escotilla con éxito, pero una observación rápida y cuidadosa en todos los días no le hará daño al proceso en su interior.

 

Si deseas hacer una incubadora casera ingresa a esta pagina hayaras toda la información

 

Como Hacer Una Incubadora Casera


Si deseas hacer una incubadora casera ingresa a esta pagina hayaras toda la información

Como Hacer Una Incubadora Casera

Personas que leyeron el artículo: 1256
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Última actualización el Miércoles, 16 de Febrero de 2011 23:58  


Quienes leyeron este articulo tambien se interesaron por:


Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Follow us on Twitter